Antonio "El Potro" Álvarez, candidato revolucionario a la Alcaldía de Sucre, estado Miranda, manifestó este sábado que junto con las fuerzas revolucionarias visitará casa por casa para dar respuestas inmediatas al pueblo de la populosa parroquia de Petare.
Durante la entrega de microcréditos a habitantes de San Isidro, Caucagüita y La Maca, también en Sucre, Álvarez se comprometió a atender las problemáticas de esta población.
"Sigamos inyectándole más poder al pueblo", expresó Álvarez en este encuentro, donde aprovechó para interpretar el conocido tema Chávez Corazón del Pueblo.
Respecto a su candidatura, dijo que llegó el momento de darle la oportunidad a un revolucionario en la Alcaldía de Sucre. "No podemos olvidar que amor con amor se paga".
Por su parte, el presidente de la Corporación de Servicios de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, sostuvo que en el municipio Sucre no puede haber "un alcalde de la burguesía, tiene que haber un alcalde bolivariano, revolucionario y popular como el Potro Álvarez".
Jaua indicó que el líder revolucionario, Hugo Chávez, le enseñó al pueblo a defenderse de los intereses de la derecha venezolana. "O el poder lo tienen los ricos o lo tiene el pueblo. Si Chávez lo dejó en manos del pueblo, vamos a defenderlo".
El recorrido casa por casa forma parte del plan especial de visita en los hogares de la patria, de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre en la que serán elegidos alcaldes y concejales.
Jaua destacó, además, que aunque Chávez liberó la conciencia del pueblo venezolano hay algunos que dejan confundir y apoyan a quienes masacraron al pueblo el 27 de febrero de 1989 durante El Caracazo.
"No podemos olvidar a quienes nos sometieron al hambre y a la miseria. Chávez nos liberó de ellos (de la derecha) y ahora es nuestro deber que más nunca nos pongan cadenas mentales. Ese es un deber de la conciencia del pueblo", dijo Jaua.
Alegre por el recibimiento de su crédito, con el cual podrá llevar adelante el proyecto de su panadería, Albertina agradeció esta ayuda económica.
"Gracias al Banco del Pueblo por haberme otorgado este crédito, porque en otros tiempos no se veía esta revolución bonita. Gracias a Chávez, que nos dejó esta herencia de la Revolución", señaló esta mujer habitante de Petare.
En la actividad también estuvo presente el candidato de la revolución a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas, quien subrayó la importancia de que en este casa por casa las fuerzas chavistas puedan "zambullirse en las profundidades del pueblo".
"Muchas gracias por estar siempre presentes en las calles, apropiados en los espacios. No le dejemos un milímetro a la desesperanza, a la tristeza. Ustedes, pueblo San Isidro de Petare, son la alegría de la patria y con ustedes vamos a una victoria mayor este 8 de diciembre", instó Villegas. /AVN
Sábado 24/08/2013