La gobernación del estado Miranda, hizo entrega de 500 contratos de concesión a comerciantes de tres mercados del municipio Guaicaipuro, beneficio que impactará directamente a mil 500 familias de la región.
Desde el año 2013 no se entregaban concesiones en Miranda
El gobernador, Elio Serrano, expresó que la entrega de estas concesiones, que no se realizaba desde el año 2013, marcando un avance significativo en la formalización del trabajo económico local, brindando el respaldo legal a quienes, durante años, han sostenido la actividad comercial en dichos espacios.
"Este es un acto de reconocimiento, de resistencia que ustedes han tenido para la actividad económica, esto es un respaldo a la economía popular.
Con esta entrega estamos protegiendo a nuestros comerciantes en Guaicaipuro y el desarrollo económico de Miranda, apostamos porque su actividad económica tenga éxito”, expresó Serrano.
Por su parte, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, explicó que estos permisos se entregaron mediante 150 contratos en el mercado El Paso, 125 concesiones en el mercado Plaza, 149 en el mercado Vencedores y 76 kioscos distribuidos en otros espacios del municipio Guaicaipuro.
Visite nuestra sección Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube