AVN
El Gobierno Nacional entregó este miércoles materia prima para la confección de un millón de kits de uniformes escolares para las comunidades de Caracas, Miranda y Vargas, como parte del lanzamiento del Plan Textil 2018, indicó el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz.
A través de su cuenta en Twitter, el ministro señaló que estos recursos garantizarán el “bienestar de los estudiantes de la patria”.
La actividad se llevó a cabo en la Base de Misiones "La Veguita", en la parroquia Macarao, donde se encuentra instalada la Empresa de Producción Social "Confecciones La Veguita".
En un video audiovisual, publicado en la cuenta en Twitter del Ministerio para la Comuna, se detalló que en esta base de misiones operan 10 consejos comunales, que atienden a 60 niños.
Los combos escolares están conformados por cinco piezas de muy buena calidad y se distribuye con un precio de 20 mil bolívares.
El Plan Nacional Textil que impulsa el Gobierno Bolivariano ha permitido activar más de 3 mil unidades de producción para incrementar el acceso de los niños a los uniformes hechos en Venezuela.
2018-02-28