2001.com.ve | AVN
El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este jueves que el gobierno estableció un puente aéreo con el estado Amazonas para llevar medicamentos, enseres e insumo a las personas damnificadas por las crecidas de los ríos Caroní y Orinoco.
Al menos 5.500 personas se encuentran en situación de refugio. "El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre el establecimiento de un puente aéreo con las zonas más afectadas del estado Amazonas para llevarles medicamentos, alimentos e insumos", acotó tras una
Rodríguez detalló que las lluvias intensas en las entidades de Monagas, Táchira, Bolívar y Guárico, han generado situaciones irregulares en la vialidad; por lo tanto, recomendó a la población no transitar por el lugar mientras se hacen las debidas reparaciones.
Igualmente, precisó que los avances que se están realizando en las reparaciones de los Sistemas Tuy I, II y III, han permitido aumentar el aporte de agua potable a los venezolanos residenciados en la Gran Caracas, Miranda y Vargas.