miércoles, junio 16, 2021

Falcón cuenta con servicio express para el gas doméstico

 La empresa de gas de Falcón, en su afán por mejorar la distribución de gas doméstico, implementó otra alternativa para atender a los usuarios. Se trata del servicio express.

El presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, indicó desde la primera oficina con esta modalidad en la entidad que la idea es recuperar la atención casa a casa.

Dicha oficina quedó inaugurada este miércoles en la planta alta del centro comercial Punta de Sol de la ciudad de Coro, en el municipio Miranda, con la presencia del secretario de Gobierno, Henry Hernánde, y representantes del poder popular.

«Ya hemos inscrito 7 mil usuarios desde el mes de febrero en el sistema integral, donde los líderes de calle registran sus demandas, pagos, y se ve reflejado el cronograma de despacho», aseguró.

El funcionario agregó que la oficina trabajará de lunes a sábado de ocho de la mañana a cuatro de la tarde con un equipo de ocho personas y recordó que el contacto telefónico puede hacerse a través del 04121078869 solo para Coro.

Aseguró que el servicio express tendrá un costo adicional el cual será publicado en las cuentas oficiales de la empresa bajo la tarifa del Banco Central de Venezuela.

«Falcón está siendo pionero en esta acción para mejorar la prestación del servicio junto a las mesas técnicas. La meta es que en 24 horas máximo el usuario tenga respuesta». Agregó que próximamente se abrirán oficinas en Carirubana y Los Taques.

AVN

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte