Un aproximado de 500 familias se vieron afectadas tras el desbordamiento del río Uairén en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar.
Las autoridades acudieron a Santa Elena de Uairén para atender unas 500 familias de la zona que sufrieron inundaciones y daños en sus respectivos hogares.
Aunado a esto, se reportó que los sectores afectados son:
Casco Central, Brisas del Sampay, Brisas de Dios, El Caño Amarillo A y B, el Valle de Guayabal, El Nazareno, El Salto, Cielo Azul, Los Pinos, La Constituyente y Briceño.
Por otra parte, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Julmer Rafael Ochoa Romero destacó que se coordinó el envío de insumos y alimentos a las personas afectadas.
Además, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano se dirigió a los sectores para buscar soluciones para evitar desbordes e inundaciones.
Mientras que, el alcalde Manuel Valez notificó que se encuentran habilitados diversos albergues para dar refugio a los afectados.
Con información de Últimas Noticias.
Visite nuestra sección de Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online