Nota de Prensa
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, reinauguró la cancha polideportiva de la E.B.N Madre María, ubicado en la parroquia Coche, con el propósito de crear espacios para la paz, el encuentro y la sana recreación.
La recuperación de este espacio contó con una inversión de 1 millón 500 mil bolívares y forma parte del programa de reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas comunitarias desarrolladas en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.
En tal sentido Aponte resaltó la importancia de estas inversiones sociales que fomenta el vivir bien de los habitantes de la comunidad.
La autoridad distrital informó que se realizó demolición del pavimento de concreto, construcción de revestimiento exterior, suministro y colocación de aros y tableros, pintura de la cancha y colocación del sistema eléctrico, garantizando una mejor calidad de vida a los habitantes del sector.
Destacó que las niñas y niños de la escuela bolivariana fueron beneficiados con la entrega de kits deportivos, para el desenvolvimiento pleno en las diferentes actividades y disciplinas deportivas que desarrollan.
2016-01-30