¡Gratis! "El coronel no tiene quien le escriba" llega a 'Nos Vemos en la Concha'

“El coronel no tiene quien le escriba", original de Gabriel García Márquez.

Jueves, 10 de julio de 2025 a las 02:28 pm
¡Gratis! "El coronel no tiene quien le escriba" llega a 'Nos Vemos en la Concha' ¡Gratis! "El coronel no tiene quien le escriba" llega a 'Nos Vemos en la Concha'

El programa “Nos Vemos en la Concha” presenta “El coronel no tiene quien le escriba”, original de Gabriel García Márquez; tendrá su función en La Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, municipio Baruta.

Basado en el montaje escénico de Carlos Giménez, se verá gratis el próximo viernes 18 de julio a las 7:00 pm.

Carlos Scoffio es el director y productor de esta nueva puesta en escena, según cita una NDP.

"El coronel no tiene quien le escriba" en Baruta

De esta manera, el público podrá apreciar del clásico hispano, con la participación estelar del primer actor Djamil Jassir en el papel de El Coronel y la primera actriz Francis Rueda interpretando a la Coronela, su esposa; quienes encabezan un elenco de 18 actores de diversas generaciones que sumergirán al público en los complejos dramas de la sociedad latina a través de “El Coronel no tiene quien le escriba”.

La pieza aborda temas universales como la esperanza, la pobreza material, las ambiciones, la desvalorización de la palabra y los principios morales frente a la corrupción, una de las creaciones más celebradas de la pluma del colombiano García Márquez.

“El coronel no tiene quien le escriba” es una coproducción de la Fundación Rajatabla e Image Producciones y el resto de su elenco está conformado por: Verónica Arellano, José Manuel García, Ignacio Marchena, Alejandro Miguez, Daniel Revette, Augusto Morales, Kelvin Ortiz, Jeizer Ruiz, Kevin Quintero, Gregory Escalona, José González, Jean Fernández y Jonathan Mejías.

Se presentará en la programación teatral en esta ocasión el viernes 18 de julio, cuando a partir de las 5:00 pm se abrirá el acceso a La Concha Acústica en Colinas de Bello Monte para que el público disfrute totalmente gratis del montaje a las 7:00 pm, con la vigilancia y seguridad garantizada en toda la zona por la Alcaldía de Baruta.

También puede visitar nuestra sección de Comunidad

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 13 de Agosto - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América