A partir del 1 de septiembre, la tarifa mínima del pasaje urbano en el país para rutas cortas quedó fijada en 200 bolívares.
Asimismo, es propicio acotar que se mantiene la exoneración para adultos mayores y personas con discapacidad, así como el descuento del 50 % (medio pasaje) para estudiantes.
Cabe destacar, que los servicios de transporte público que conectan la ciudad principal con poblaciones cercanas fuera de su límite urbano, el ajuste irá según el kilometraje.
En ese sentido, los guaireños manifestaron su descontento ante la situación, ya que, manifiestan que el servicio que prestan la mayoría de los autobuses en el litoral central es deficiente.
"No estoy de acuerdo con el pasaje porque el salario es el mismo, se sabe qué día a día los repuestos aumentan, pero a nosotros como usuarios no nos alcanza lo que percibimos mensualmente para cubrir casi ninguno de nuestros gastos", expresó Carimar Suben.
Visite nuestra sección de Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
