Miembros de la tolda de Un Nuevo Tiempo (UNT), denunciaron que la disposición del diputado 99 para la aprobación de la Ley Habilitante es una prueba más de “corrupción”, reiteró Hiram Gaviria, jefe de la fracción Parlamentaria de dicha tolda.
La Ley será discutida este martes ante la Asamblea Nacional, tras ser solicitado por el Presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, Gaviria reiteró que el Gobierno "Tratará de sobornar, comprar a alguien para tenerlo", haciendo referencia al diputado que falta para que sea aprobada la Ley.
Por su parte, consideró que el Gobierno no busca solicitar la Habilitante para luchar contra lo que consideran un sabotaje eléctrico y económico, sino que buscan obtener “poderes especiales”. Sin embargo, Gaviria asegura que Maduro está en sus facultades. "¿Se necesita una Ley Habilitante para esto?", cuestionó.
"Cuente el país con la fracción de la Unidad para luchar contra la corrupción, pero lo que quiere el Gobierno es distraer a los venezolanos de los verdaderos problemas (…) Hemos llegado a tener la inflación más alta de América Latina, en alimentos la inflación va a estar cercana al 60%", enfatizó.
"A nuestro juicio la lucha contra la corrupción anunciada por este Gobierno es una doble moral (…) Las denuncias de corrupción que hemos presentado jamás han tenido respuesta", afirmó el diputado a la Asamblea Nacional.
2013-10-07