2001.com.ve/ Prensa Alcaldía de Caracas
Las carismáticas y cálidas personas de la parroquia El Junquito, recibieron afable y cordialmente al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien inauguró la primera fase del Polideportivo que se ubica en el sector Colina Suave, del kilómetro nueve.
Lo que anteriormente fue un terreno abandonado, hoy se convirtió en la oportunidad de motivación deportiva; 4 mil 500 metros cuadrados desde el año 2013 empezaron a transformarse y ofrecer una gama de opciones para el esparcimiento y recreación de niños y habitantes de la comunidad.
El Mandatario municipal, proporcionó unas conmovidas palabras a los presentes luego de pasearse por todos los espacios de este lugar recuperado. A su vez, entregó bicicletas y balones a todos infantes presentes. Elinyer Fernández, Carlos Pérez, Adonay Pinto, José Marcano, Fernando Pérez, Elías Difeo, Alejandro Tovar, Juan Zara, fueron algunos de los beneficiados.
"Parece un sueño, cuando vinimos aquí hace un año y medio había una colina completamente abandonada. Ahora es este flamante Polideportivo, tiene su cancha de béisbol, un espacio para jugar futbol, sus tribunas techadas, un gimnasio al aire libre, una batería de parques, una pista de trotes y una ciclo-vía", afirmó Rodríguez.
Otra de las cosas que ofrece este lugar son las bicicletas para disfrutarlas en los alrededores del Polideportivo, específicamente en el ciclo-vía de 600 metros y un kit de material deportivo para los equipos que desempañarán sus aptitudes en beisbol, fútbol y Kickingball.
2015-05-16