Este sábado, el Gobierno de Distrito Capital (GDC) inauguró una cancha de usos múltiples en el sector de CC-2 de Caricuao, construida por los consejos comunales de dicha parroquia caraqueña.
El GDC y la Alcaldía de Libertador han hecho el traspaso de una suma que asciende los 300 millones de bolívares, de los cuales 1 millón 740 mil se destinaron a la recuperación de la cancha Luis Aparicio, informó el GDC mediante nota de prensa.
La comuna El Zoológico, en articulación con instituciones gubernamentales, se encargó de la construcción de las gradas, el techado y el piso.
La jefa de GDC, Jacqueline Faría, resaltó que los recursos recibidos por la comunidad organizada fueron administrados muy bien.
"Me han entregado reportes de todos los gastos y la Subsecretaría de Deporte de Alto Rendimiento les ha hecho el acompañamiento para que este resultado sea de calidad", apuntó.
Mariana Istúriz, voleibolista de la parroquia, manifestó su agradecimiento por la rehabilitación de las instalaciones, las cuales eran de tierra y no tenían los equipos necesarios para la práctica de ningún deporte./AVN