miércoles, marzo 3, 2021

Inauguran farmacia comunitaria en la parroquia Catia La Mar

Dando aplicación al convenio entre la Alcaldía del Municipio Vargas y una empresa iraní, fue inaugurada la farmacia municipal «El Renacer de Los Sueños», ubicada en la urbanización Páez, parroquia Catia la Mar, estado La Guaira.

La actividad contó con la presencia del gobernador Jorge Luis García Carneiro, el alcalde José Alejandro Terán y la consultora jurídica de la compañía farmacéutica, Ana Acevedo.

«Así como Venezuela dió el apoyo a la República de Irán, hoy la tierra del gran Soleimani decide dar muestra de gratitud resarciendo el maligno bloqueo económico con la apertura de farmacias puestas a disposición del pueblo guaireño porque para nosotros la salud no es un juego», dijo el mandatario regional.

Por su parte, el alcalde Terán señaló que la farmacia contará con más de 150 principios activos para atender a las personas con hipertensión, hipotiroidismo, antibióticos, complejos vitamínicos y otros medicamentos, que además tendrán 70% de descuento con respecto al precio de los expendios privados.

De igual manera, aseveró que éste es un plan de atención al pueblo, recordando que el municipio cuenta también con una farmacia móvil para asistir a los más necesitados. Pronto iniciarán la construcción de dos nuevas farmacias ubicadas en las parroquias Maiquetía y Caraballeda.

AVN

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM