Inauguran "Jardín de la Memoria" en el parque Francisco de Miranda

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 08:14 pm
Inauguran "Jardín de la Memoria" en el parque Francisco de Miranda

Este miércoles fue inaugurado el monumento Jardín de la Memoria, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

En conmemoración del inicio de la Gran Guerra Patria ocurrida entre 1941-1945, el embajador de la Federación Rusa en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov hizo llegar su mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Inauguramos con el Ministro de Ecosocialismo Josué Lorca, el Jardín de la Memoria, para rendir homenaje a los héroes de la lucha contra el nazismo y fascismo”.

Finalmente, fueron sembrados 30 árboles tipo Flamboyant, con la participación  del equipo del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo. 

Con información VTV

Visite nuestra sección: Comunidad

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Domingo 07 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América