AVN
Por el asueto de carnaval este viernes incremento la demanda del servicio de transporte, en el terminal José Antonio Paredes en Mérida.
César Marquina, gerente general del terminal, informó que al inicio de la zafra de carnaval 2016 la infraestructura de transporte prevé superar los 110.000 pasajeros movilizados.
"Esperamos que Mérida se encuentre entre los diez estados con mayor afluencia de viajeros y turistas. La idea es que las personas provenientes de todo el territorio nacional puedan venir a Mérida con toda la tranquilidad y seguridad", expresó.
Informó que diferentes instituciones gubernamentales estarán activas en el terminal desde este viernes y hasta el 10 de febrero, para fortalecer la seguridad y la prevención en estos días.
Detalló que más de 15 cooperativas, asociaciones y empresas de transporte prevén despachar un estimado de 7.000 unidades entre autobuses de rutas nacionales, regionales y estadales.
Guardia Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Bomberos, Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana, La Corporación de Salud, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) participan en el despliegue integral preventivo.
2016-02-05