El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), instaló más de 2.000 señales de tránsito y demarcación en 267 kilómetros en carreteras y avenidas de todo el territorio nacional durante el año 2022.
Esto, se logró gracias a las políticas aplicadas con el Plan Nacional de Señalización y Demarcación, implementado por la Gran Misión Transporte Venezuela.
Asimismo, el INTT gregó la señalización en la Troncal 9, con la colocación de 810 señaléticas de tipos informativas, preventivas y reglamentarias.
Además de la instalación de 206 señales en la Autopista Regional del Centro, como parte de los trabajos de modernización del Túnel de los Ocumitos.
De igual manera, en el interior del país, fueron reparadas e instaladas 340 señales.
Desde el Distribuidor de la avenida Santa Bárbara en Valera, hasta el monumento a la Paz, en el estado Trujillo.
De esa manera, el INTT busca garantizar la seguridad vial de los habitantes y visitantes de la entidad.
Por otra parte, en cuanto a la demarcación y mantenimiento vial, se efectuaron trabajos en la avenida Boyacá (Cota Mil), en el urbanismo Simón Bolívar, en la avenida Intercomunal El Valle, en la avenida Roosevelt, y en el sector Las Tejerías, del estado Aragua.
El INTT espera continuar con el proyecto en todo el territorio nacional para el próximo año 2023.
Con información d nota de prensa.
Visite nuestra sección de Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online