AVN
Con la activación del nuevo servicio Envíos Expresos Bolivarianos, el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), pone a disposición de la colectividad merideña el envío de paquetes entre municipios y a otros estados del país con un ahorro del 40% respecto a las tarifas de empresas comerciales.
Este servicio atenderá en fase inicial a los municipios Alberto Adriani, Campo Elías, Tovar y Libertador, precisa una nota de prensa de Ipostel.
Freddy Sánchez, director regional de la empresa postal, destacó que este sistema de envíos garantiza al pueblo la entrega de sus paquetes de manera rápida, confiable y segura, en un máximo 24 horas para entregas interurbanas, y entre 48 y 72 horas para entregas nacionales.
"La intención de este tipo de atención, es poner a disposición de los ciudadanos, envíos y receptividad de paquetería con un subsidio que está cuarenta por ciento por debajo de las tarifas de empresas privadas", subrayó.
Ipostel coordina con la Gobernación de Mérida la próxima apertura de nuevas oficinas de atención al público en el estado, específicamente en La Hechicera, municipio Libertador, y en los municipios Rivas Dávila, Zea y Campo Elías.
2014-06-30