Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
“En la Asamblea Nacional no se discuten los temas importantes”, aseguró el diputado Ismael García, luego de que en la sede del Parlamento se discutiera el caso de la deliberación sobre el analista político JJ Rendón.
Durante un contacto con Globovisión, García señaló que apoya que se lleve a cabo una investigación. Sin embargo, señaló que la AN no tiene como función condenar a nadie porque eso le corresponde a un tribunal.
Destacó que en Venezuela hay asuntos que se deberían discutir como prioridad en el Palacio Legislativo, pero considera que no se realizan, a pesar que indicó que al Parlamento se puede llevar cualquier punto de discusión.
Criticó a su vez, el talante del presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, debido a que considera que mantiene una actitud de "capataz, con peones”.
Por otra parte, el diputado comentó que también debieron haber realizado una investigación profunda sobre los casos de Makled, de la Plataforma dEltana, el fondo de trabajadores de Pdvsa y el caso de Pdval.
2014-05-07