A través de las redes sociales se ha viralizado el heroico acto que protagonizó el joven estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Jackson Martínez, quien rescató a un niño de morir ahogado en un desagüe de aguas negras.
El hecho ocurrió en el municipio Morán del estado Lara. Se desconoce cómo el niño llegó hasta allí, sin embargo, se presume que estaba jugando con otro infante y de un momento a otro se vio comprometido al punto de casi ahogarse.
El director del CICPC, Douglas Rico, se refirió al hecho y aprovechó para enviar un emotivo mensaje a Martínez.
"Nos sentimos orgullosos del heroico acto de este joven que se forma en nuestra casa de estudios, demostrando que los futuros funcionarios y funcionarias de la patria son hombres y mujeres dispuestos a darlo todo por la seguridad de nuestro pueblo", expresó Rico.
Por su parte, el director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Fabio Zavarse, también elogió al joven estudiante a través de las redes sociales.
Usuarios en redes han enviado emotivos mensajes por el noble acto de Martínez. Aseguran entre otras cosas, que "estos son los futuros funcionarios que necesita el país".
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online