Ante la fuerte situación económica que atraviesa el país, los jóvenes del estado Cojedes se desplegaron para ayudar a familias que se encuentran afectadas en los nueve municipios.
En ese sentido, el Coordinador Juvenil Regional del comando de campaña de la Plataforma Unitaria, Pedro Díaz Rendo, informó que “Desde el sector El Molino de nuestro municipio San Carlos, en nuestro estado Cojedes, hemos desarrollado una jornada social para beneficiar a más de 50 familias que se encuentran afectadas por la fuerte situación económica que atraviesa Venezuela”.
Díaz aseguró que “Gracias a la colaboración de muchos, hoy podemos ayudar con ropa a estas familias que no tienen posibilidad de adquirirla para sus hijos. Hoy en unidad, estamos construyendo una posibilidad para cambiar esta realidad”.
Asimismo, el también Secretario Juvenil de Primero Justicia en el municipio San Carlos, enfatizó que “Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando por cada uno de nuestros vecinos y por cada uno de los cojedeños”.
Pedro Díaz Rendo ratificó que cada aporte es un grano de arena que ayuda a seguir sumando voluntades para beneficiar a cada vez más familias en la región.
Nota de Prensa
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online