El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, anunció este lunes el regreso de la exposición urbana “Meninas Caracas Gallery”.
Duque compartió la información en su cuenta en la red social Instram en compañía del artista plástico Antonio Azzato, creador de las icónicas esculturas inspiradas en la obra de Velázquez.
A través de un mensaje publicado el alcalde explicó que la decisión de traer nuevamente las meninas a las calles del municipio responde al éxito de la edición anterior, que convirtió a Chacao en un circuito artístico a cielo abierto durante los primeros meses de 2024.
Exposición de las Meninas en Chacao
Aunque no se ofrecieron fechas ni ubicaciones específicas, el alcalde adelantó que próximamente se compartirán los detalles de esta nueva edición, que promete volver a llenar de arte y color los espacios públicos del municipio.
La exposición anterior incluyó 19 esculturas de gran formato, intervenidas por artistas y personalidades venezolanas, y distribuidas en plazas y avenidas emblemáticas como Altamira, La Castellana, Los Palos Grandes y el Centro Cultural Chacao.
Visita nuestra sección de Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
