martes, junio 15, 2021

Llegan al país 278 venezolanos procedentes de Perú

Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, despegó un vuelo de Conviasa en el que retornaron a 278 venezolanos al país. En el marco del Plan Vuelta a la Patria.

En este sentido, con esta cifra, ascendió a 935 el número de venezolanos que regresaron al país desde Perú en lo que va de 2021.

Los connacionales, entre ellos niños y adultos mayores, llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Donde cumplieron todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Desde Perú hasta su llegada al país, una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores guio a los connacionales durante todo el proceso protocolar. Incluyendo la aplicación de pruebas PCR para detectar posibles casos de COVID-19.

Finalmente, hasta la fecha retornaron 24.856 connacionales provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, México, Italia, España, Trinidad y Tobago, entre otros países.

Más venezolanos desde Ecuador

Igualmente, se conoció que 97 criollos arribaron la noche del lunes a territorio nacional procedentes de Ecuador. La mayoría de ellos residía en Guayaquil.

Minci

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte