Heilis González | @OrianaGonzalzM
Usuarios en distintas partes del país califican de mal servicio a las cableras privadas que prestan servicios en Venezuela. Usuarios que poseen contrato con cableras privadas aseguran que aumentan sus tarifas todos los meses mientras que disminuye la calidad del servicio que prestan.
Inter
Laura Gutiérrez, habitante de Caracas, manifestó que “las fallas en la conexión son constantes y más es el tiempo que pasamos sin poder disfrutar del servicio además también se ve afectado el internet”.
Simon Alvarado, vecina de la parroquia San Juan en Caracas, dijo que “Inter es una total estafa se paga por un servicio que no se tiene y las tarifas son exageradamente costosas para el mal servicio que presta. Casi nunca tienen atención al cliente ni responden las dudas”.
Rahiza Guillen, habitante de la urbanización Santa Mónica, comentó que “múltiples han sido las veces que llamado a servicio al cliente me he dirigido a las oficinas de Inter y no ha tenido respuesta alguna ni solución a los problemas que presentn. Estoy pagando por un servicio de televisión por cable que no me satisface”.
Saúl Salgado señaló que “en la Urbanización Fundación Mendoza Valencia-Carabobo nunca hay señal. Estoy al día con el pago del servicio y sin embargo no puedo disfrutar de un servicio de calidad”.
Karina Calderón, quien reside en la parroquia El valle, detalló que “en los Jardines del Valle nos encontramos sin señal desde hace más de cuatro días. Cada vez que se va la luz por el sector quedamos sin señal”.
Usuarios de SuperCable
Elena Martínez aseguró que “la señal es pésima y la calidad visual es peor, nunca se ve con claridad y aumentan sus precios todos los meses mientras que el servicio y la calidad disminuye”.
Wilmer Contreras, oriundo del estado La Guaira, manifestó que “tengo aproximadamente un año pagando un servicio de televisión por cable que no cumple con los términos y condiciones que te hacen firmar para adquirir los equipos, además cobran un precio excesivo que suben constantemente cada mes”.
Lila Quintero, habitante del estado Miranda, destacó que “hice mi reporte en septiembre y solicité la visita de un técnico porque tenía fallas en la señal van tres meses y nada pero si facturan. Llaman a cada rato para cobrar, no pagaré hasta que mi señal quedé en óptimas condiciones”.
Marco Cardone, habitante de Los Teques, estado Miranda añadió que “Son múltiples las denuncias que he hecho por redes sociales mencionando a diferentes entes del estado para que se solucione el problema de conexión constante que tienen las cableras privadas”.
Dato
Desde el cese de las operaciones de Directv en Venezuela y su sustitución con Simple TV, la televisión por suscripción está bajo la lupa de millones de usuarios que buscan opciones y mejores tarifas; montos que son actualizados constantemente y que buscan competir contra otras apuestas más innovadoras.
Visita nuestra sección: Nacionales