Miércoles 27 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Maduro rechaza tratamiento informativo de medios privados sobre el caso Spear

Sabado, 11 de enero de 2014 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este domingo el tratamiento con el cual medios de comunicación privados han reseñado el asesinato de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear y de su ex esposo Thomas Henry Berry, pues consideró que existe un campaña mediática para obtener lucro a raíz de este suceso.

"Hay sectores de la derecha mediática tratando de seguir utilizando como un show la muerte de esta querida compatriota y artista venezolana Mónica Spear", con la intención de "hacer un negocio para ganar millones a partir de esta dolorosa circunstancia que ha vivido nuestra patria", indicó el jefe de Estado desde el Parque Los Caobos, en Caracas, lugar donde se llevó a cabo la primera jornada de vacunación y esterilización de gatos y perros, en el contexto del lanzamiento de la Misión Nevado.

Asimismo, Maduro expresó su rotundo rechazo a esta actitud de la derecha venezolana, la cual calificó como un acto de "manipulación y politiquería".

"Yo repudio y rechazo la politiquería y la manipulación con hechos dolorosos como el que vivimos hace 6 días atrás", condenó.

El jefe de Estado aseguró que ante el país podrá librarse de estos ataques emprendidos por la derecha, a través de la creación de espacios para la vida, el encuentro y el deporte.

"Mantengámonos construyendo espacios para la vida, para el deporte. No paremos un sólo día de trabajar para crear un nuevo clima de paz y de convivencia", enfatizó.

El pasado lunes, Spear y su ex esposo fueron asesinados mientras se trasladaban por la autopista Puerto Cabello – Valencia, durante horas de la noche. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró la detención de siete ciudadanos, presuntos responsables del hecho.

Días pasados, el Presidente condenó que los medios de comunicación privados e internacionales estuvieran generando una campaña para "desmoralizar a Venezuela" a través del tratamiento con el cual informaban al país sobre el lamentable suceso. 

"No tienen ningún objetivo sano los medios de comunicación de la burguesía y los internacionales cuando se regodean y tratan de meterse en lo peor para decir que Venezuela no sirve, para desmoralizarnos", expresó.

 

Domingo 12/01/2014