El primer Mandatario venezolano, anunció a través de su cuenta Twitter que su visita a Bolivia, en donde debía reunirse con su par Evo Morales y Rafael Correa fue suspendido. "Lamento no haber viajado a nuestra hermana Bolivia, un virus gripal me lo impidió", reseñó.
Maduro indicó que envió un caluroso abrazo a su homólogo boliviano y ecuatoriano, y aseguró que no pudo viajar por presentar un virus gripal.
Por su parte, el Mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, llegó a la ciudad boliviana de Cochabamba para reunirse con sus colega de Bolivia, Evo Morales, en una cita en la que se abordarán asuntos de integración regional.
“Estamos aquí para seguir trabajando juntos para el engrandecimiento de la patria grande (…) estamos siguiendo el sueño de nuestros libertadores”, afirmó el presidente de Ecuador tras descender de su aeronave.
Según el programa, los mandatarios firmarán acuerdos de cooperación pasado el mediodía y luego se trasladarán a la localidad tropical de Ivirgarzama, un poblado de productores de coca, donde se realizará un acto al que asistirán, según se prevé, miles de seguidores del mandatario boliviano.
Con información de DPA
2013-10-03