Maikel Moreno instala el XV Foro Derechos de la Infancia y Adolescencia

Miércoles, 21 de noviembre de 2018 a las 08:00 pm
Maikel Moreno instala el XV Foro Derechos de la Infancia y Adolescencia

2001.com.ve

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, este jueves mediante su red social de Twitter, manifestó la instalación del XV Foro Derechos de la Infancia y Adolescencia, con el objetivo de seguir fortaleciendo la preparación educativa de los jueces y todo el personal judicial y administrativo del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Asimismo, expresó el bautizo del libro “El derecho de la niñez y la adolescencia en la doctrina de la Sala Constitucional 2012-2016” de la autora y magistrada Carmen Zuleta de Merchán, que es miembro de la Sala Constitucional del TSJ.

“Los derechos para los niños, niñas y adolescentes fueron conquistados con la entrada en vigor de la Carta Magna, derechos que se siguen consagrando en el marco del desarrollo sostenido y actualizado de la legislación venezolana, reconocidos en todo el mundo”, comentó Moreno. 

2018-11-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 26 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América