2001.com.ve
Según reseñó El Sol de Margarita, vecinos de los sectores: La Arboleda, Costa Azul, San Francisco, Terranova y Las Tunas, alzaron sus voces en protesta, cerrando la avenida 4 mayo, por pasar más de 45 días sin servicio de agua potable en sus hogares.
Los habitantes de la isla denunciaron que ante la falta de agua, los niños han dejado de asistir a clases y además, tanto los menores como los adultos, están padeciendo enfermedades en la piel ya que no han podida asearse bien, indicaron que usan trapos mojados para limpiar sus cuerpos.
A su vez, el representante de Hidrocaribe en Nueva Esparta, Rubén Marcano, atendió la manifestación y les informó a los residentes de la Isla de Margarita que, la planta presentó problemas que obligó a parar actividades por 24 horas, pero aseguró que los vecinos del municipio Mariño recibirán el servicio.
Por otro lado, los vecinos le pidieron a Marcano que se abocara a resolver el problema en las tuberías del Hotel Puerta del Sol que sí recibe el servicio mientras que los demás sectores no, cuestión que llamó la atención del representante quien afirmó que de descubrir alguna falla ilícita procederá a aplicar la ley.
2016-03-18