La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes lideró una mesa de trabajo para evaluar las zonas de mayor riesgo por las lluvias en la zona.
Fuentes organizó una reunión con las autoridades de seguridad del municipio para señalar y monitorear las zonas que presentar mayor riesgo con la presencia de precipitaciones.
Este miércoles 24 de agosto iniciará la vigilancia constante de Protección Civil a los sectores más vulnerables para así evitar desastres y atender cualquier emergencia que se pueda presentar.
Como parte del plan se realizó una inspección a los caños de Maturín.
Para esto, según lo reseñado por Últimas Noticias, la alcaldesa estuvo acompañada de personal de la Guardia Nacional, Protección Civil, Infraestructura de la Gobernación, entre otros.
Por otra parte, se realizaron labores de limpieza y poda en diversas zonas para evitar la caída de árboles que se encontraban inestables.
"Para prevenir que se produzca alguna desgracia, estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para despejar las zonas de árboles que están en riesgo", expresó Torres.
A su vez, se inspeccionó el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas tras las inundaciones presentadas en la infraestructura.
Por lo cual se realizó una limpieza del sistema de alcantarillado y se apunta a mejorar el sistema de drenaje.
Esto según lo reseñado por Últimas Noticias.
Visite nuestra sección de Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online