La oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de Ciudad Ojeda, estado Zulia, continúa atendiendo a los mototaxistas de la entidad para dar respuesta inmediata, a fin de cambiar el modo de uso del vehículo para transporte público y, de esta manera, obtener las placas identificadoras amarillas.
Las cooperativas atendidas en esta oportunidad fueron: El Danto y Los Templarios, del municipio Lagunillas, quienes asistieron a las instalaciones de la oficina con todos sus documentos en regla para gestionar las placas y cambiar la matriculación de su moto, cita una NDP.
Asimismo, se impartió una charla de educación y seguridad vial sobre el respeto a la Ley de Transporte Terrestre, el uso correcto del casco protector, así como los deberes y derechos como prestadores de servicio de mototaxi.
Este plan de matriculación inició como un operativo nacional y se mantiene en ejecución en las oficinas del Instituto para dar cumplimiento a las principales Líneas de Acción trazadas para el reimpulso del INTT, como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
NDP
Visita nuestra sección: Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q