viernes, febrero 26, 2021

Obras de artistas contemporáneos conviven en “Fresco”

Una selección de 14 obras de artistas conforma la exposición colectiva “Fresco”, que será exhibida en los espacios de Cerquone Gallery en Caracas. Los creadores Paul Parella, Ángel Leiva, Pablo Carpio y Jonathan Lara “apuestan por un hacer procesual en el que la obra se construye a través de la experimentación de los elementos que la conforman, bien sean desde sus respectivos campos gráficos, pictóricos o matéricos”, explica el arquitecto e investigador Vásquez-Ortega.

Fausto Amundarain, Paul Amundarain, Juan Gerstl, Zahira González, Ángel, Leiva, Pedro Medina, Paul Parrella, Malu Valerio, Luigi Rodríguez, Jonathan, Lara y Armando Velutini (Venezuela), Lusesita y Pablo Carpio (España), y Miju Lee (Corea del Sur), son los artistas que integran esta exposición, “en la cual cada creador habla desde su circunstancia –individual, propia e inalienable– de estar presente en un incierto año 2021”, según afirma Manuel Vásquez-Ortega en el texto que acompaña la muestra.

La muestra se estará exhibiendo hasta finales de abril de 2021, en los espacios de Cerquone Gallery,  La Castellana – Caracas. El horario es de martes a domingos, de 11 am a 5 pm. en semanas de la flexibilización, mientras que en las semanas de confinamiento radical será por citas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM