Operación Sonrisa regresa con jornada de cirugías gratuitas

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 03:14 pm
Operación Sonrisa regresa con jornada de cirugías gratuitas

Bajo el patrocinio de Chevron, Fundación Operación Sonrisa Venezuela regresa al estado Zulia, para realizar un operativo de evaluación de pacientes de labio y/o paladar hendido en el Hogar Clínica San Rafael en Maracaibo. 

Durante la actividad, un equipo multidisciplinario evaluará a los pacientes con miras a seleccionar aquellos que formarán parte de la jornada de cirugías gratuitas que se realizará en el mismo hospital del 31 de marzo al 2 de abril. 

Los pacientes serán evaluados por cirujanos plásticos, anestesiólogos, pediatras, terapistas de lenguaje y odontólogos, quienes coordinarán el mejor tratamiento.

Otras atenciones de la Operación Sonrisa

En agosto 2022, Chevron apoyó la cuarta jornada de cirugía de labio y paladar hendido.

Realizadas por la fundación en Venezuela en las instalaciones del Grupo Médico Santa Paula en Caracas.

En la jornada gratuita, participaron médicos y enfermeras para beneficiar a 35 niños y adolescentes.

Que operados bajo los estándares y protocolos de Operación Sonrisa Internacional.

Desde el año 2001, Chevron en alianza con Operación Sonrisa Venezuela ha patrocinado más de 1.600 cirugías de labio y paladar hendido.

También le puede interesar: Caracas y Miranda se quedan secas: Hidrocapital explica la razón

Visite nuestra sección: Comunidad

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Domingo 14 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América