sábado, febrero 27, 2021

Profesores universitarios acuerdan mantenerse en Asamblea Permanente

En el marco de la reciente asamblea realizada los profesores universitarios de Barinas, acordaron mantenerse en Asamblea Permanente. Como parte de las medidas de presión; a las Autoridades Universitarias y el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, así lo informó el profesor Junior Abreu representante profesional.

Explicó que la asamblea realizada en la sede de la Biblioteca Central de la UNELLEZ; logró asistencia de un grupo de profesores de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora UNELLEZ. Lo que permitió acordar la asamblea permanente así como la entrega antes las autoridades nacionales, de documentos que manifiesten la situación de precariedad que viven.

Igualmente, aseguró que los profesores de la UNILLEZ, analizaron durante el encuentro la decadencia en la que se encuentra el Instituto de Prevención al Profesor Unellista IPP. Motivado a la falta de asignación de recursos financieros por parte del estado. Dejando como consecuencia, la desprotección del profesor Universitario.

De igual forma preciso el profesor Junior Abreu, que seguirán abordando todos los mecanismos necesarios para informar las condiciones de insalubridad que hoy padecen los profesores universitarios y la critica situación económica, motivado a los bajos salarios.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM