Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Ramos Allup el país irá peor si el gobierno no rectifica su propuesta política y económica

Domingo, 06 de octubre de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Nelsymar Ulrich

@nelsyulrich

Sobre la denuncia contra el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, el secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, consideró que la medida es solo una "cortina de humo", con el objetivo de imputar al excandidato presidencial para buscar distracción a los problemas económicos que están afectando al país y a la población en general.

Allup señaló que "Concretamente iba a ser imputado por la supuesta responsabilidad intelectual de las últimas muertes en las elecciones presidenciales del 14 de abril y los daños de los CDI".

"Los problemas de Maduro son dos: políticos y económicos"

Por lo cual recordemos que los representantes de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), emitieron la denuncia correspondiente, debido a que una fuente anónima les hizo llegar la información sobre los procesos penales que buscaban llevar a cabo contra Capriles, según indicó que representante de AD. "Esta acción es de carácter político para diluir un poco la tensión de los venezolanos de los problemas económicos. ¡Qué mejor recurso que una acción contra Capriles!", expresó.

De igual forma, acotó que la situación económica y política está afectando al territorio nacional, y asegura que no es un hecho que "no se puede esconder", puesto es algo que se hace presente diariamente entre los habitantes de Venezuela.

Reiteró que hasta seguidores del oficialismo se encuentran reclamándole al Presidente Nicolás Maduro por la actual crisis y consideró que es necesario que se hagan los correctivos en el Gobierno del Mandatario.

Reiteró que se deben aplicar los correctivos necesarios para solucionar el problema de divisas y la caída de los ingresos petroleros.

"Los problemas de Maduro son dos: políticos y económicos. El primero porque Maduro no es Chávez. El segundo porque él no tiene el dinero de Chávez", aseveró Allup.

Asimismo, destacó que es necesario que los representantes del Gobierno debe impulsar el diálogo y tomar en cuenta que más de 80% de los venezolanos quieren diálogos. De tomar esta decisión, la conversación y la integración no puede ser condicionada.

2013-10-07