Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Sabana Grande no pierde su esplendor ni en pandemia

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 07:00 am
Suscríbete a nuestros canales

María Isabel Rangel / [email protected]

El bulevar de Sabana Grande es uno de los espacios más transitados por los caraqueños. En épocas navideñas este suele ser muy transcurridos por quienes buscan los estrenos o regalos para Navidad.

Lucia Valero, trabajadora de la tienda Technocity, comentó que “hay mucha movida, especialmente en tiendas de tecnología por la época navideña, a eso de las tres de la tarde el bulevar se llena de punta a punta, más que todo los viernes y sábados, pero todos los días hay bastante movilidad por aquí”.

En cuanto a la seguridad, la joven señaló que “funcionarios municipales recorren todo el bulevar ya sea en moto o bicicleta. Aunque están todo el día hacen más presencia después de las cuatro de tarde que es cuando hay más personas caminando y existe más posibilidades de robo”.

En otra tienda, esta vez de ropa, Armando Villegas indicó que “compran más zapatos que ropa, lo que es tienda de zapatos y teléfonos casi siempre tienen bastantes clientes.

Sorpresas en Sabana Grande

El vigilante destacó que pasada las 6 de la tarde, se ven grupos caminando por Sabana Grande. “En las noches hay jóvenes que vienen a caminar, incluso algunos beben alcohol, pero la policía trata de mandarlos a casa, por su propia seguridad y para evitar la propagación de la COVID-19 en estos sitios”.

Villegas agregó que por tema de bioseguridad “siempre están limpiando las calles”
Utilidades. Con la llegada de la Navidad también viene la entrega de “aguinaldos”.
Varios de los caraqueños que transitaban por el bulevar de Sabana Grande indicaron que estos “no alcanzan para nada”.

“Que a un trabajador le den 20 dólares de utilidades es casi una burla, después de trabajar todo el año sin descanso”, expresó Luis Angel Perdomo. “Te alcanza para una cena en un restaurante y le debes la propina al mesero”, reclamó el joven. Señalando que quienes tienen suficiente dinero es porque trabajan en varias empresas o su sueldo es en moneda extranjera.

Los demás consultados aseguraron que los aguinaldos no alcanzaron ni para comprar el “Niño Jesús”.

Visita nuestra sección Nacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online