El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reabrió una de sus oficinas.
Según el reporte oficial, está operativa en el estado Anzoátegui, y beneficiará a la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
¿Qué se sabe de la nueva oficina del Saime?
Esta oficina cuenta con dos puestos de captación para el servicio de renovación de cédula de identidad, así como también los infantes pueden cedularse por primera vez, la cual se hará entrega de manera expedita, agrega una NDP.
La operatividad de esta sede estará a cargo de ocho funcionarios del ente identificador, y se estima la atención diaria de más de 150 usuarios, tanto de esta localidad como de municipios aledaños. Guanipa, Independencia y Pariaguán. Con la apertura de esta oficina son siete sedes del organismo en dicho estado oriental, sumando 141 oficinas en el territorio nacional.
La habilitación de estos espacios estuvo a cargo de los directores de línea de la Casa de la Identificación, Juan Pablo Castellano, quien es el director de Regiones; Jessika Pérez, directora de Comunicaciones; y Niurkis López, directora de Verificación y Registro, en compañía del gobernador de la entidad anzoatiguense, Luis José Marcano, además del coordinador estadal, Edgar Millan.
Antonio Rojas, oriundo del Tigre, manifestó: "Yo le doy muchas gracias al Saime por haber pasado por aquí por el Tigre". Aseguraron que esta oficina facilitará los procesos de identificación, sin necesidad de trasladarse a otras sedes de la región.
Visite nuestra sección Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube