jueves, marzo 4, 2021

Sector turístico de Falcón tuvo una recuperación ligera durante estos carnavales

Tras el asueto de Carnaval, la cámara regional de Turismo del estado Falcón informó que el sector hotelero del estado cumplió sus expectativas; durante el asueto de este año, de acuerdo con los aforos establecidos por la pandemia del COVID-19.

El presidente del gremio en la entidad, Juan Guanipa, indicó que de acuerdo con los reportes de los prestadores de servicio; hubo un repunte positivo con respecto a la temporada decembrina.

Expresó que la península de Paraguaná y la costa oriental, específicamente en Tucacas y Chichiriviche; fueron las zonas donde se registró mayor movilización de temporadistas y visitantes.

En la península de Paraguaná, el vocero destacó que los establecimientos con mayor ocupación fueron las posadas, frente a los hoteles, siendo Villa Marina la zona más buscada por los visitantes con respecto a los sitios turísticos de esa entidad.

En Coro, el movimiento turístico no fue igual a las zonas antes mencionadas y la capacidad cama no llegó a 20 % de ocupación.

«Las posadas y hoteles de Paraguaná y el eje de oriente tuvieron una ocupación acertada por lo cercana a las playas, porque ir hospedarse en Coro e ir a la playa, el visitante tendría que hacer dos viajes, y por el tema de la gasolina la gente tomó mucha precaución. Sin embargo, las expectativas se cumplieron en un porcentaje valioso con respecto a diciembre «,

agregó Guanipa.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM