Ana Margarita Rodríguez es paciente post Covid-19 y está actualmente internada en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Los médicos dicen que ha tenido una buena evolución al tratamiento recibido. Sin embargo, para darla de alta, sus familiares debemos tener en casa un aparato llamado “concentrador de oxígeno”, que le permitirá estar segura respecto a sus niveles de saturación durante su recuperación.
Además de ello, Ana necesita el cuidado de personal de enfermería y la asesoría de un médico internista, en casa, por un lapso de, al menos, dos o tres meses. A todo ello se suman gastos en insumos médicos como mascarillas, alcohol, gel antibacterial y todos los elementos necesarios para una correcta bioseguridad, tanto de ella como de sus cuidadores.
Apelamos a tu solidaridad para tenerla de nuevo en casa y disfrutar de su sonrisa. Difundir este mensaje también es un gran aporte. Atentamente, Pablo Blanco.
Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online