Emma Caraballo Andrade, una niña tres años, ha sido diagnosticada con hidrocefalia comunicante, una condición médica que requiere atención inmediata.
También te puede interesar: Texas| ¿Qué hará Abbott con los datos de los migrantes que reciben atención médica?
Para tratar esta afección, Emma necesita urgentemente una válvula ventrículo-peritoneal programable de la marca Miethke, cuyo costo asciende a 3.216 dólares.
Sin embargo, Adrián Caraballo y Yuliat Andrade, no disponen de los recursos económicos necesarios para adquirir este dispositivo vital, y han hecho un llamado urgente a fundaciones, y a través de las redes sociales para que brinden apoyo y colaboración.
La válvula es esencial para prevenir daños neurológicos y otras complicaciones graves que podrían afectar la salud y el desarrollo de Emma, de acuerdo con sus familiares.
Para aquellos interesados en ayudar, pueden ponerse en contacto a través de los siguientes números telefónicos: 0412-012-8414 y 0414-124-5859.
También te puede interesar: Texas| Mercy Clinic abre nueva clínica gratuita en Forth Worth (+Requisitos)
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q