Evaluaciones técnicas preliminares realizadas por especialistas en suelos en diversos terrenos seleccionados del estado La Guaira arrojaron resultados positivos para la construcción de soluciones habitacionales.
Durante un recorrido de inspección por la entidad, la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, informó que un equipo multidisciplinario se encuentra desplegado en los espacios evaluados para profundizar en los análisis requeridos, según reseña Prensa Presidencial.
Detalló que las labores en el sitio están encabezadas por el presidente de la Comisión de Evaluación de Habitabilidad de Infraestructuras, Francisco Garcés, cuyo equipo de técnicos evalúa la viabilidad integral de la construcción en la zona para asegurar la calidad y estabilidad de las futuras estructuras.
Rodríguez enfatizó que la supervisión se mantiene bajo la dirección de especialistas capacitados, con el objetivo de garantizar que los proyectos que se inicien cumplan de forma rigurosa con todas las normativas técnicas y de seguridad requeridas para el resguardo y bienestar de los futuros residentes.