miércoles, abril 14, 2021

Suscerte estrena nuevo portal web

Con el fin de ofrecer un mejor servicio e información actualizada para aquellas instituciones del Estado y ciudadanos interesados en el uso de la Firma Electrónica y la Seguridad Informática, la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica SUSCERTE, estrena su nuevo portal web.

La moderna conformación de la página, amigable, fresca, en un lenguaje accesible, persigue que a través de dos clics el usuario tenga la posibilidad de ingresar no solo a información vinculada con la Institución sino especialmente con los servicios que ofrece SUSCERTE.

En tal sentido su estructura fue diseñada pensando expresamente en: expertos en informática, usuarios de Redes Sociales, centros de investigación, estudiantes secundarios o universitarios, instituciones del Estado, funcionarios públicos, trabajadores, empresas e instituciones privadas, sin descartar al público en general y niños, niñas y adolescentes.

 

En detalles

Visualmente en la parte superior derecha de la nueva página web de SUSCERTE aparecen las cuentas en Redes Sociales: YouTube, Twitter y Facebook, ventanas que permiten acceder a una mayor información sobre la misión de la organización.

Posee además un menú principal seguido de un Baner animado con las principales noticias generadas por el Ministerio de Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información.

Particularmente debemos hacer referencia al campo “Acceso a Solicitud en Linea” donde los usuarios pueden solicitar a través del portal los servicios que brinda la institución.

Cuenta además con los últimos twitters enviados desde nuestra cuenta, manteniendo informados a nuestros seguidores nacionales e internacionales

2014-08-07

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM