AVN
Paz y unión fueron los mensajes que enviaron los temporadistas al país este martes desde playa Los Totumos, en Higuerote, estado Miranda, a fin de que cesen en el territorio nacional las guarimbas y los ciudadanos puedan estar tranquilos.
"Mantengamos la paz, estamos cansados de tantos problemas, vayamos a disfrutar", dijo Carlos Sotero, uno de los temporadistas, en declaraciones a Venezolana de Televisión.
En tanto, felicitó al Ministerio de Turismo por la organización de las fiestas carnestolendas en el país: "Me parece excelente todo lo que estamos haciendo en este carnaval, jóvenes somos el pueblo más alegre y uno de los más felices del mundo".
Por su parte, Stacy Herrera destacó que Venezuela es un país seguro y alegre, "y aquí estamos disfrutando de estos carnavales en paz porque tenemos democracia, tenemos que vivir en paz y unión señores, no más violencia".
Semanas atrás grupos de la derecha venezolana salieron a las calles a protagonizar acciones violentas contra la gestión del presidente Nicolás Maduro, cerrando avenidas, quemando cauchos y promoviendo el conflicto entre unos y otros, hechos con los que pretendieron impedir la celebración del Carnaval en el país, razón por las cual el pueblo revolucionario solicita paz e invita a la unión entre los ciudadano