miércoles, marzo 3, 2021

Terminal de pasajeros de Valencia reactiva sus operaciones

Transportistas de las rutas largas que laboran en el terminal de pasajeros de Valencia reiniciaron sus actividades la noche de este martes.

El presidente del Sindicato Único que agrupa a los transportista, Adolfo Alfonzo, detalló que la decisión fue tomada una vez concluyó la reunión este martes con los representantes del Ejecutivo Nacional, en Caracas.

En la reunión, el Gobierno y los transportistas acordaron que el pasaje de algunas rutas interurbanas costará la mitad de lo establecido en la última Gaceta Oficial, que fija los precios en bolívares, petros y dólares.

Los conductores de estas líneas podrán trasladar la unidad llena cumpliendo con las medidas de bioseguridad. En el resto de los destinos la reducción de la tarifa será menor.

Alfonzo Alfonzo informó que un pasaje de Caracas a Valencia, que salía en cinco dólares, ahora costará dos dólares y medio.

Comentó que las partes realizarán una nueva reunión el próximo martes, cuando seguirán tratando varios temas; entre ellos, las tarifas, la revisión de los aranceles, los impuestos y la concesión de rutas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM