Hoy, al cumplirse dos meses de tu deceso en Madrid, los más antiguos en el Bloque DEARMAS preservamos el recuerdo de quien fuera un hombre imprescindible para ayudar a levantar los cimientos de esta corporación con más de siete décadas de tradición en Venezuela.
Era una época complicada para un grupo que se esforzaba por crecer. Allí estaba tu temple, Eduardo, aportando tu grano de arena a nuestro fundador Don Armando de Armas.
Siempre estuviste firme y solidario, incluso cuando por razones de salud debiste retornar a tu natal España.
Una vez recuperado, te mantuviste como representante de la empresa en la nación ibérica, captando negocios que apuntalaron la pujante corporación.
Palmo a palmo, te ganaste la confianza de Don Armando, al punto de que juntos lograron fundar otras empresas dedicadas a la edición de revistas para el mercado español, e incluso el latinoamericano.
Las empresas dirigidas por Eduardo Ovejero se convirtieron en poco tiempo en las de mayor importancia en el sector revistero entre España y Latinoamérica.
Y ya en la etapa final de tu trayectoria, junto a tus hijos desarrollaste proyectos editoriales y digitales con proyección en gran parte de Europa.
Hoy te recordamos como lo que siempre fuiste, un miembro más de la gran familia del Bloque DEARMAS.
Que brille para ti la luz perpetua, querido Eduardo Ovejero.
También puede leer nuestra sección: Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online