martes, mayo 11, 2021

Usuarios rechazan el incremento de las tarifas del pasaje público

2001.com.ve | Unión Radio

El director del Comité de usuarios de transporte público, Luis Alberto Salazar, rechazó el nuevo incremento de pasaje a 1 bolívar soberano, decretado por el Gobierno.

«Nosotros rechazamos este incremento porque de 10 bolívares fuertes nos suben 900 por ciento de aumento. Eso en estas condiciones es imposible pagarlo porque nosotros no hemos recibido un incremento de sueldo», dijo.

En el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, Salazar aseguró que los problemas que se han generado en distintas zonas del país por el pago del pasaje, es consecuencia de la falta de información por parte de las autoridades gubernamentales. 

Representantes del gobierno indicaron que el aumento del pasaje debe comenzar a cobrarse a partir de la publicación de la Gaceta Oficial, mientras que otros dijeron que el incremento entraba en vigencia una vez que la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lo decretará.

«Eso ha generado enfrentamiento; han retirado las unidades y han entrado en circulación las conocidas perreras que cobran dos o tres veces más», dijo Salazar al afirmar que hasta el momento desconocen cuales serás las rutas largas y cortas en las que se cobrarán 1,50 y 2 bolívares soberanos.

2018-08-27

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,604FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM