Vecinos de la urbanización Bella Vista en San Félix, denunciaron el deterioro y el abandono desde hace varios años.
Los vecinos decidieron apodar la calle como "la inclemencia".
“Los políticos no quieren pasearse por aquí, cuando el problema que abunda es el desbordamiento de cloacas. Los políticos pasan cerca pero ni se les ocurre meterse para acá y atender los verdaderos problemas que se tienen”, denunció uno de los habitantes del lugar.
Por otra parte, los vecinos de la zona informaron que mientras Justo Noguera se encontraba en campaña hizo la promesa de arreglar el problema.
Sin embargo, ya han transcurrido cuatro años desde elección como gobernador y no ha cumplido su promesa.
Cuando llueve hay unas 300 familias que se ven afectadas. Esta calle se vuelve un río y toca esperar hasta dos horas para que el agua baje. Toda esta calle está mal hecha”, agregó otro lugareño.
Asimismo, se ven afectados por el desborde de aguas negras; para restaurar sus calles, los mismo ciudadanos se han encargado de tapar los huecos con escombros.
Al respecto, los habitantes de la calle Guaigagoto hicieron un llamado a las autoridades competentes para escuchen sus problemas y ofrezcan soluciones.
Con información de NTA
Visite nuestra sección de Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online