La exposición virtual titulada “MigrationSkies” recibió más de 540 fotografías de fotos tomadas al cielo en la que participaron 145 venezolanos radicados en el mundo. El concepto fue desarrollado por Oliver Belisario, con curaduría de María Teresa Govea-Meoz y producido por la Fundación Govea-Meoz & ProgramGroup.
La propuesta consiste en buscar la flexibilidad a través del lenguaje visual abstracto, para derivar en clarificar el mensaje en la comunicación por medio de la conexión que generan los venezolanos en el mundo. Nos hemos hecho cada vez más visibles, nos destacamos por nuestro bagaje cultural, que va desde lo particular hasta lo universal”, afirma María Teresa Govea-Meoz.
“Necesitamos experiencias que conecten a los venezolanos, a los artistas que generen sinergias y campos de acción, para activar al espectador y hacerlos uno con la experiencia participativa a través de la identidad cultura como puente de enlace del mismo”, concluye Govea.
La muestra está integrada por 180 imágenes y podrán ser apreciadas en las cuentas @migrationskies y @fundaciongoveameoz.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online