2001.com.ve
Varias vías quedaron anegadas, especialmente hacia el este, luego de las lluvias que se regisgraron la mañana de este miércoles en Caracas.
Los tuiteros informaron que en toda la extensión de la Cota Mil se registra una fuerte cola. Especialmente, en las zonas cercanas a Terrazas del Ávila, donde las inundaciones de Palo Verde han ralentizado el tránsito vehicular. En la carretera Petare Santa Lucía, a la altura de la curva de San Isidro, el caudal de agua es evidente. Un árbol que cayó a la altura de Altamira generaba retraso vehicular en la zona.
En la Autopista Francisco Fajardo, también se registraron varios incidentes durante la primera hora de la mañana. Los usuarios reportaron una laguna, en la vía que conecta Macaracuy con la California Sur.
Mientras tanto en la Av. Río de Janeiro, los usuarios piden precaución a los conductores pues la vía esta parcialmente anegada. En la principal de El Cafetal el tránsito es lento mientras llueve copiosamente sobre la zona. Una situación similar se presenta en Caurimare, Santa Sofía y Santa Marta donde hay grandes lagunas.
Por su parte, conductores de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) reportaron anegaciones en dirección Caracas-Guarenas, poco antes de entrar al túnel.
2016-04-20