Dos viviendas en el barrio San Carlos, San Cristóbal colapsaron tras las fuertes precipitaciones y vientos de las últimas horas.
Tanto paredes como techo de las viviendas se vieron afectadas tras las fuertes lluvias y vientos de las últimas horas que han caído en San Cristóbal.
Según informaciones, una de las viviendas estaba vacía y en la otra solo se encontraba una mujer que salió ilesa del desplome.
La dueña de la segunda vivienda se llama Alicia Calderón, quien en el momento del desplome no se encontraba en casa sino que estaba su sobrina.
“El martes de la semana que terminó se cayó la pared de la casa vecina , el fin de semana pagamos un camión y nos sacó los escombros y como la pared se cayó mi casa perdió fuerza y de domingo para lunes como llovió tanto en la noche; ayer en la mañana colapsó eso y se fue para el piso", comentó Calderón.
Además, agregó que no se irá de su casa aunque con ella viven dos niños, pues no posee otro lugar para trasladarse.
Por otra parte, destacó que ni el cuerpo de bomberos ni Protección Civil se han acercado a la zona, recordando que hace meses le solicitaron que abandonara la vivienda. Pero no lo hizo pues no tienen a donde ir.
Con información de Punto de Corte.
Visite nuestra sección de Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online