2001.com.ve
En Zulia miembros de VP acusaron al gobernador del estado de sembrar la zozobra en los pobladores por la activación del chip de gasolina.
“Desde Voluntad Popular le pedimos al gobernador Francisco Arias Cárdenas que no siga buscando excusas para librarse del caos que ha creado en la ciudad durante los últimos días. Las calles de Maracaibo se han convertido en escenario de largas colas, que han desencadenado caos y malestar entre los ciudadanos. Con la implementación improvisada del chip de gasolina no reducirán el contrabando de extracción, es evidente que esta medida es un nuevo fracaso para su ya maltrecha gestión”, pronunció la coordinadora regional de la tolda naranja, Desireé Barboza.
Los miembros de VP manifestaron que el gobierno regional tenía que responsabilizarse por los hechos de desconcierto y las colas en la entidad con respecto a las estaciones de servicio, por la implementación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG).
“Con la activación del chip el Gobierno no está atacando los verdaderos problemas que tiene la economía venezolana. No son capaces de tomar medidas duras para acabar con las mafias en la frontera, porque saben que éstas tendrán un costo político y son impopulares para su gestión”, afirmó.
2014-09-19