Más de 500 personas han resultado heridas por picadura de escorpión en las zonas montañosas de la gobernación de Asuán, al sur de Egipto.
Lo que informó este sábado el ministro de Educación Superior e Investigación Científica del país árabe, Khaled Atef Abdel Ghaffar.
"503 ciudadanos recibieron antídotos contra el veneno de escorpión en la gobernación de Asuán, después de que les picaran escorpiones que abandonaron sus madrigueras debido a las lluvias torrenciales", precisó el ministro a medios locales.
Asimismo las autoridades han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que acudan de inmediato al hospital en caso de ser picados por un escorpión para recibir el antídoto correspondiente.
Finalmente, explicaron que los síntomas consisten en fuertes dolores en la zona de la picadura, fiebre, vómitos y diarrea.
Con información RT
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online